sábado, 3 de enero de 2009

Cansados de los robos


En Clarin de hoy, se menciona el hecho que la gente ha alquilado mucho menos casas en la Costa Atlántica, cansada por los robos. Dicen que como el año pasado, hubo varios hechos de inseguridad, en especial en casas alquiladas, hay menos gente en la costa y la poca que ha ido se ha volcado a hoteles, aparts y departamentos con seguridad..

Yo estoy de acuerdo en el título, no tanto en el contenido.

La gente está muy cansada de la inseguridad, es cierto. Pero también está muy cansada de alquilar casas y departamentos, a precios de la Isla de Papetee, o el Caribe, siempre 40% mas caro que en la temporada anterior, sin justificación alguna. De pagar el triple un café berreta en un boliche de mala muerte, de ir a los balnearios y que los asalten con los precios de las carpas y las sombrillas, cuyas lonas ya hace años que pasaron sus mejores epocas. De ir a los supermercados de la costa, y encontrar todo un 40% mas caro, de ir a comer afuera y que le den comida mala y cara, y así todo.

La gente va menos a la costa atlántica porque está podrida que la roben los ladrones. Es cierto, pero no solo los que roban casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario